Michael Jackson estrena el video de “Hold My Hand” (a dueto con Akon) esta semana
December 08, 2010
Michael Jackson estrena el video de “Hold My Hand” (a dueto con Akon) esta semana

EL VIDEO ES DIRIGIDO POR MARK PELLINGTON

El mundo ha escuchado el nuevo sencillo de Michael Jackson, “Hold My Hand” (Dueto con Akon), ahora los fans podrán apreciar su belleza gracias al reconocido director Mark Pellington. Puedes encontrar un avance de 30 segundos en www.MichaelJackson.com; el estreno del álbum completo tendrá lugar el 9 de Diciembre. los fans tendrán la posibilidad de verlo a través de MichaelJackson.com.

Pellington grabó “Hold My Hand” en California con un grupo de grandes fans de Michael Jackson como parte del elenco. En el video, Pellington cuenta la historia de esta canción con un collage de imágenes de Michael y Akon, así como la gente que representa hoy en día su legado, iluminando y llenando de esperanza el aura dejada por el Rey del Pop. Como él describe, “El video es un tributo a todo aquello en lo que Michael creía — vida, con todos sus cambios… amor, y su poder… Un video para recordar, curarse y disfrutar.”

El video realizado por Pellington muestra justamente aquellas cosas que los fans aman de Michael Jackson– mensajes simples, pero poderosos, como el que puedes encontrar en la primer línea de la canción: “Esta vida no durará por siempre.”

“Hold My Hand” (Dueto con Akon) es el primer sencillo de MICHAEL.

Comments ()