Representantes de Michael Jackson & Cirque Du Soleil unen fuerzas para realizar un tributo al Rey del Pop
April 20, 2010


EN UNA EXPERIENCIA QUE SERÁ ÚNICA
LOS REPRESENTANTES DE
MICHAEL JACKSON
Y
CIRQUE DU SOLEIL
UNEN FUERZAS PARA LLEVAR A CABO UN TRIBUTO AL REY DEL POP

La gira por arenas de este espectáculo iniciará a finales de 2011
El show permanente de Las Vegas iniciará en 2012


Dos grandes fuerzas dentro del mundo del entretenimiento se han unido y anuncian un acuerdo sin precedentes entre The Estate Of Michael Jackson, representado por John Branca y John McLain, y el Cirque Du Soleil; para la creación, producción y promoción de los proyectos de Michael Jackson, incluyendo giras y shows permanentes, basados en la música y canciones de Michael. Proyectos especiales de su estilo de vida, incluyendo un club nocturno que iniciará con una producción en Las Vegas.

El primero de estos proyectos será una gira por arenas en la cual los fans podrán experimentar la emoción de los conciertos de Michael Jackson, que iniciarán a finales del otoño de 2011. La cual podrá disfrutarse en Las Vegas, en el MGM MIRAGE. El show permanente de Las Vegas, con la participación de MGM MIRAGE, está programado para iniciar a finales de 2012. MGM Mirage anunciará próximamente la locación y los planes para este show.

John Branca, Co-Ejecutivo de The Estate Of Michael Jackson, comentó, “Esto no será solamente un tributo al ingenio musical de Michael, sino una experiencia de entretenimiento en vivo que utilizará la más avanzada tecnología para impulsar cada límite creativo como lo hizo Michael. Habiendo asistido a varios espectáculos de Cirque Du Soleil, sé que era un gran fan. Estamos emocionados de formar una alianza con ellos para brindar a los fans de Michael una manera única de escuchar, ver y sentir su música”.

Guy Laliberté, Fundador de Cirque Du Soleil, comentó, “Michael Jackson es el Rey del Pop y un increíble artista, atemporal y contemporáneo. Como un reto creativo, este proyecto es único. A través del uso de tecnología de punta, produciremos una experiencia de Cirque Du Soleil no solo digno de Michael, sino mucho mejor que cualquier otro que hayamos hecho antes. Además estamos orgullosos de que nuestro socio de tiempo atrás MGM MIRAGE se haya unido nuevamente con nosotros para la presentación de esta experiencia única en Las Vegas”.

Mientras que John McClain, Co-Ejecutivo de The Estate Of Michael Jackson, añadió, “Nunca habrá un empresario, un humanitario e innovador multifacético como Michael y es maravilloso que podamos hacer esta alianza con Cirque Du Soleil. Ningún artista ha electrificado los escenarios como Michael lo hizo. Esperamos que sus fans vayan y puedan sentir a través de estos shows de Cirque Du Soleil la experiencia de Michael Jackson y puedan tener un mayor aprecio a su herencia”.

Daniel Lamarre, Presidente de Cirque Du Soleil, indicó, “Nos sentimos honrados y estamos muy emocionados de formar parte de esto con el único y más importante artista de todos los tiempos. Esta asociación entre dos marcas de entretenimiento internacionales promete otorgar a los fans, tanto de Michael como de Cirque Du Soleil una experiencia artística única”.

Bill Hornbuckle, Director de Marketing de MGM MIRAGE, dijo, “Las Vegas es conocida mundialmente por sus incomparables ofertas de entretenimiento, muchas de las cuales han sido otorgadas por los genios creativos de Cirque Du Soleil. Hemos sido honrados en poder llamar a Cirque como nuestro socio por muchos años y más ahora que tenemos la oportunidad de trabajar con ellos para crear un show que hará tributo a una de las más legendarias fuerzas del entretenimiento de nuestros tiempos”.

Katherine Jackson, madre de Michael Jackson, comentó, “Nuestra familia está muy emocionada de que Cirque Du Soleil le rinda un tributo a mi hijo de esta manera tan importante”.

The Estate Of Michael Jackson y Cirque Du Soleil, compartirán en partes iguales el costo de este proyecto, en cuanto a la creación, desarrollo, construcción y producción así como de los beneficios del proyecto. The Estate Of Michael Jackson además recibirá el pago de regalías en varios aspectos por el uso intelectual en los proyectos de Michael Jackson.

Comments ()