La comunidad de Fans de Michael Jackson recibe el premio por “Mejor Foro Fan” en los MTV’s O Music Awards
October 11, 2011
La comunidad de Fans de Michael Jackson recibe el premio por “Mejor Foro Fan” en los MTV’s O Music Awards

Michael y sus fans se llevaron a casa el premio por “Mejor Foro Fan” en los O Music Awards 2011. ¡Felicidades a MJJCommunity.com por ganar en esta categoría!

Acerca de los MTV O Music Awards:
The O Music Awards no se trata solamente de videos cool en HTML 5 o alguna otra cosa, o ver rapear a Chiddy Bang hasta que se desmaya (aunque esas cosas también son mega importantes). Se trata de honrar a algunos de los mayores, más conocidos y los más devotos fans de la música en línea. Aquéllos que viven en los foros de fans, compartiendo fotos y sucesos, convirtiendo a los amigos en línea en amigos reales. turning online friends into IRL ones, y teniendo altares para artistas como: Animal Collective, Britney Spears, Justin Bieber, Kanye West, Michael Jackson y Phish.

Beliebers, Brit Stans, Phish Heads, y Animaniacs (okay, quizá los fans de Animal Collective no se llamen de esa manera a sí mismos) todos compitieron a favor de su artista y su foro, pero solamente ganó uno, el mejor. El artista es Michael Jackson y el Foro que ganó el O Music Award es MJJacksonCommunity.com.

Comments ()