¡Immortal ya a la venta!
November 22, 2011

A partir de hoy puedes adquirir el nuevo álbum de Michael Jackson, “Immortal, en iTunes además de una promoción de sus álbumes a $90.00

¡También puedes adquirir el álbum en formato físico en tu tienda favorita!

Lee aquí más información del proyecto:

IMMORTAL, EL NUEVO ALBUM DE MICHAEL JACKSON A LA VENTA HOY

“IMMORTAL EMBONA PERFECTO CON EL ESPIRITU DE MICHAEL” JACKSON – USA TODAY

PRESENTACION DEL ALBUM ENTRE ELOGIOS DE FANS Y CRÍTICOS

New York, NY – Epic Records junto con Estate of Michael Jackson se complacen en dar a conocer Immortal, el nuevo álbum de Michael Jackson y la banda sonora de Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour del Cirque Du Soleil, el cual se encuentra actualmente viajando por América del Norte y el cual estará en tiendas a partir de este mes de diciembre.

El talentoso diseñador musical Kevin Antunes trabajo en conjunto con Jamie King, el escritor/director de Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour, en el rediseño y la reinvención de más de 40 grabaciones originales de Michael Jackson, creando una experiencia totalmente espectacular al sincronizar esta nueva concepción musical con las imágenes en la pantalla y la acción en vivo ante el publico en el escenario. Después de pasar un año en el estudio trabajando con las grabaciones originales de Michal, Kevin creo este nuevo escaparate musical, preservando el poder y la familiaridad de su incomparable voz en sus temas legendarios. El resultado no solo es un viaje musical a través del mundo de Michael, si no también un álbum que ofrece una nueva y fresca experiencia musical. Aún para aquellos que están a la espera de ver el show, apreciarán la riqueza musical de Michael de una forma totalmente nueva.

“Immortal Megamix”, es la canción debut del álbum y se dio a conocer al mundo en línea el pasado 31 de octubre. En la mezcla se incluyen temas como “Can You Feel It”, “Don’t Stop ‘Til You Get Enough”, “Billie Jean” y “Black Or White”. Tras el lanzamiento, los críticos mostraron su interés y elogios para el tema, entre los cuales destaca el comentario de Entertainment Weekly quien dijo: “Immortal Megamix” un tipo de reglas: Una impresión perfecta del pop en un paquete de nueve minutos”

Para conseguir un buen inicio en la semana del lanzamiento, Epic lanzó una exitosa campaña de temas en línea. Cuatro temas destacados del álbum adicionales al Megamix se lanzaron con diferentes socios en línea entre los cuales se encuentran “Wanna Be Starting Something” con Perezhilton.com, “Dancing Machine/Blame It On The Boogie” con Billboard.com, “This Place Hotel/Smooth Criminal/Dangerous” con USATODAY.com, “Is It Sacary/Threatened/Thriller” en GIANTLife.com y TheUrbenDaily.com. La campaña culminó con el impresionante estreno del disco en NPR donde Ann Powers, quien es una aclamada crítica dijo: “Es una nueva y divertida forma de asumir la música de Jackson – le da una bofetada a sus oídos para recordarle lo frescas que sonaban estas canciones la primera vez que les escuchó”, el efecto es sorprendente en lugar de percibir la música de la manera habitual, te ves obligado a prestar atención como si acabaras de entrar en una persona que por primera vez experimenta la música de Michael y finalmente por un momento Jackson parece estar nuevamente aquí con nosotros. Es un truco por supuesto, el cual a Michael Jackson le hubiera encantado por supuesto.

Michael Jackson THE IMMORTAL World tour del cirque du Soleil incluye cerca de 100 minutos de las grabaciones originales de Michael, reinventadas para el show. Colocar toda esta increíble música en un solo disco resulta imposible de ahí que se cuenta con la edición de un solo disco el cual incluye cerca de 78 minutos y la edición doble la cual le ofrece a los fans la oportunidad de disfrutar el soundtrack de Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour de principio a fin, tal y como se puede apreciar durante el show en vivo. La siguiente parada del tour es el próximo 3 de diciembre en Las Vegas.

Para ver una parte de Michael Jackson THE IMMORTAL World tour, por favor visiten www.michaeljackson.com.

Partiendo de un grupo de 20 artistas callejeros en sus inicios en 1984, Cirque du Soleil es una gran organización con base en Québec que ofrece un entretenimiento de alta calidad artistica. La compañía cuenta con 5,000 empleados, incluyendo más de 1,400 artistas de más de 50 diferentes países. Cirque du Soleil ha llevado asombro y deleite a más de 100 millones de espectadores en mas de 300 ciudades en el mundo. En 2011, Cirque du Soleil presentará simultaneamente 22 diferentes espectáculos alrededor del mundo. Para mayor información acerca del Cirque du Soleil, visita www.cirquedusoleil.com.

Comments ()