The Estate de Michael Jackson anunció que Michael Jackson será inmortalizado en una ceremonia para la impresión de pies y manos en el Teatro Chino de Hollywood el legendario Grauman
January 05, 2012

El Evento de Hollywood Boulevard con los Hijos de Michael, Cirque Du Soleil & más será transmitido vía Twitter @michaeljackson

The Estate de Michael Jackson anunció que Michael Jackson será inmortalizado en una ceremonia para la impresión de pies y manos en el Teatro Chino de Hollywood el legendario Grauman, el próximo 26 de enero del 2012, iniciando a las 11:00 am en una gigante celebración del legado del Rey del Pop y del debut en Los Ángeles del disco Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour, la tan aclamada producción Cirque du Soleil y la gira por los Estados Unidos de acuerdo a Pollstar.

Junto con The Estate estarán los tres hijos de Michael Jackson: Prince, Paris y “Blanket”, quienes usarán el guante de lentejuelas y los zapatos de su padre para hacer las impresiones en el cemento en el famoso patio del teatro para así la familia, los amigos y fans celebraran el legado de el Rey del Pop. El evento será producido por los apoderados de Estate of Michael Jackson, John McClain y John Branca. Una presentación especial en vivo del elenco de The Immortal World Tour se llevará a cabo.

El evento completo será transmitido vía Twitter @michaeljackson con fotografías adicionales y transmisión en vivo a través del canal de música de Twitter @twittermusic.

Habrá algunas presentaciones de Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour en Los Ángeles en el Staples Center del 27 al 29 de enero del 2012. La producción es una ejecución visual, de baile, música y fantasía que sumerge a la audiencia en el mundo creativo de Michael. El show estampa su firma y pone en evidencia el gran talento del artista ante la audiencia. USA Today dijo “Es un Thriller el show” y la revista Rolling Stone dijo “El éxito del Rey en un espectáculo del Pop”. Respecto al éxito de Immortal, la revista Forbes mencionó “Esto no debe ser una sorpresa, ya que las audiencias son testigos del extraordinario espectáculo en cada una de las presentaciones”, mientras que Entertertainment Weekly dijo, “Aún hasta el más casual fan de Jackson estará fascinado, y todos se deleitarán con cada deslumbrante y peculiar momento”. www.cirquedusoleil.com/MichaelJackson

Dirigido a los fans de toda la vida así como a aquellos que experimentan el genio creativo de Michael por primera vez, el show captura la esencia, el alma y la inspiración del Rey del Pop, celebrando un legado que continúa y trascenderá a generaciones. “Su legado vivirá” escribió el US Weekly. El álbum Immortal está disponible a través de Epic Records, es la banda sonora del Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour.

Michael Jackson es uno de los más queridos artistas y uno de los más influyentes de todos los tiempos. A la fecha Jackson ha vendido un estimado de 1 billón de discos alrededor del mundo, contando con 13 números 1 y convertirse en el único artista incluido dos veces en el Rock & Roll Hall Of Fame. El libro de récords Guinness lo reconoció como el artista más exitoso de todos los tiempos y a “Thriller” como el álbum más vendido de todos los tiempos. Jackson ganó 17 premios Grammy incluyendo 8 en un mismo año, recibió 26 premios American Music, incluyendo el premio a Artista del Siglo. Jackson estableció la forma de hacer videos musicales e ingreso en el National Film Registry de la Library of Congress. El sonido, estilo y movimientos de baile de Jackson continúan inspirando a las nuevas generaciones que van descubriendo a Michael Jackson.

En el Grauman, el legado de Michael Jackson será consagrado junto con otras grandes estrellas como son Fred Astaire, Elizabeth Taylor, Judy Garland, Marilyn Monroe, Sidney Poitier, Clark Gable, Mary Pickford y Douglas Fairbanks. La estrella de Michael Jackson esta ubicada en el Paseo de la Fama de Hollywood justo frente al teatro.

El patio del Grauman’s Chinese Theatro es uno de los sitios turísticos más fotografiado en el mundo, anualmente tiene tantos visitantes como el Taj Mahal en la India y el Museo Prado en Madrid. La ceremonia de impresión de pies y manos en el Grauman’s Chinese Theatre es rica en tradiciones y atrae a cerca de cuatro millones de visitantes que quieren ver de cerca las impresiones de los talentos más notables de Hollywood. Sid Grauman uno de los artistas más creativos de Hollywood abrió The chinese en 1927 e inició con la ceremonia de impresión de pies y manos un año después. El evento es uno de los más selectivos en el mundo y muy pocos son elegidos para tener este honor

Sigue la covertura en : Michael Jackson @michaeljackson y Twitter Music @twittermusic

Comments ()