Michael Jackson This Is It tendrá 25 premieres
September 21, 2009

“MICHAEL JACKSON THIS IS IT”

TENDRÁ MÁS DE 25 ESTRENOS MUNDIALES

OCTUBRE 27

—  MÁS DE 15 ESTRENOS SIMULTÁNEOS–

–Funciones para el público general iniciarán el mismo día–

Boletos disponibles en www.thisisit-movie.com

CULVER CITY, Calif., Los fans de todo el mundo tendrán oportunidad de celebrar el lanzamiento mundial de Michael Jackson THIS IS IT cuando Sony Pictures Entertainment realize 25 estrenos, más de 15 de ellas ocurriendo de manera simultanea en el mundo este 27 de Octubre. Tres horas después de que la carpeta roja inicie, el público podrá ver el esperado filme por primera vez tras las funciones espciales que están agendadas para esa misma tarde.  

Michael Jackson THIS IS IT estará disponible internacionalmente por dos semanas, iniciando el 28 de Octubre. Los boletos para estas funciones, incluyendo las especiales, están a la venta y pueden adquirirse en sitios como www.thisisit-movie.com.

Michael Jackson tiene un ejército de admiradores en el mundo. Al realizar estos estrenos simultáneos, se les da una oportunidad más de unirse al homenaje de a la increíble carrera de Michael Jackson,” declaró Jeff Blake, chairman, Worldwide Marketing y Distribution para Sony Pictures. 

La gala iniciará en Los Angeles en el Nokia Theatre L.A. EN VIVO el martes 27 de Octubre. Ese evento, que empezará a las 6 pm, será el arranque de los 25 estrenos. Más de 15 ciudades, entre las que destacan Nueva York, Río De Janeiro, Londres, Berlin, Johannesburgo, y Seoul serán parte de este evento. Otras ciudades como Moscú, Tokyo, Sydney, París, y más tendrán sus propios eventos aunque no ocurrirán simultáneamente.

Tres horas después, se realizarán las primeras funciones públicas. En LA, por ejemplo, ocurrirán a las 9 pm; en New York a media noche; y en Londres a las 4 PM. 

Michael Jackson THIS IS IT ofrecerá a los fans de Jackson y amantes de la música un vistazo al entre telones de este gran artista mientras desarrollaba y creaba el concepto de los conciertos agotados que habrían tenido lugar a principios de este verano en la Arena 02 de Londres. Haciendo una crónica de los meses de Marzo a Junio de 2009, el filme cuenta con la aprobación de los apoderados legales y herederos de Michael Jackson y proviene de más de cientos de horas de material grabado, incluyendo escenas de Jackson ensayando numerosas canciones.  La audiencia tendrá el privilegio de accesar el mundo privado de Jackson como nunca antes. En crudo y con cándidos detalles, Michael Jackson THIS IS IT captura al cantante, bailarín, director, arquitecto, genio creativo y gran artista en plena acción mientras creaba y perfeccionaba su show. Kenny Ortega, quien fuera el compañero creativo de Michael Jackson y a la vez director de escenarios, está a cargo de la dirección, que está siendo producido por Randy Phillips, Kenny Ortega y Paul Gongaware. Los productores ejecutivos son John Branca y John McClain. El filme será distribuido a nivel mundial por Sony Pictures Releasing. Para más información, por favor visita www.thisisit-movie.com.

Comments ()