El video del tema “A Place With No Name” se estrenará mundialmente en Twitter el 13 de Agosto en @MichaelJackson
August 11, 2014
El video del tema “A Place With No Name” se estrenará mundialmente en Twitter el 13 de Agosto en @MichaelJackson

El video del tema “A Place With No Name” se estrenará mundialmente en Twitter el 13 de Agosto en @MichaelJackson

Un previo podrá ser visto durante la emisión de SO YOU THINK YOU CAN DANCE de FOX con temas de Michael Jackson.

Epic Records y The Estate of Michael Jackson, anunciadon el día de hoy que “A Place With No Name,” el siguiente sencillo del aclamado álbum de Michael Jackson XSCAPE [MJJ Music/Epic Records], hará historia cuando se estrene en Twitter (twitter.com). A las 10:00 p.m. el Miércoles 13 de Agosto de 2014, el pequeño filme será tweeteado a través de @MichaelJackson permitiéndole al universo de Twitter ver el video en un tweet. Y para los fans en Nueva York, “A Place With No Name” será proyectado en la pantalla Sony de Time Square al mismo tiempo.

A través de lo largo de su carrera, Michael siempre ha estado a la vanguardia de los avances tecnológicos. Con “A Place With No Name” siendo el primer video musical en ser estrenado a través de Twitter, continúa marcando el ritmo de la cultura pop y de la música una vez más. Sigue @MichaelJackson para ser parte de este momento histórico de “El Rey Del Pop”.

Para incrementar la anticipación, un previo del video será transmitido en un episodio dedicado a Michael Jackson de la serie de FOX So You Think You Can Dance esa misma noche. El espectáculo comenzará con la actuación del grupo Top Eight con el tema “A Place With No Name” coreografiado por el ganador del Premio Emmy, Travis Payne, quien trabajó como bailarín y coreógrafo para Michael Jackson. Durante el programa, todos los participantes de Top Eight competirán con otros socios y cada presentación será con una canción de Michael Jackson, incluyendo temas de XSCAPE.

Michael recreó el clásico de América de 1972 “A Horse With No Name” para transmitir una narración de un hombre cuyo auto se descompone y es dirigido por una misteriosa mujer a un lugar utópico donde “nadie siente miedo” y “nadie siente dolor”. Fue una colaboración con Elliott Straite [Dr. Freeze] en 1998 en Record Plant Recording Studio.

El corto, dirigido por el icónico director Samuel Bayer, cuyo currículo incluye videos de Nirvana y The Rolling Stones, ha sido creado siguiendo la visión de Michael para cortos que narran la historia de la canción, en este caso, un hombre seducido en un “lugar” mágico por una misteriosa mujer. El corto también incluye escenas del detrás de cámaras de Michael durante la producción de “In The Closet”, el cuál ha estado guardado en la bóveda desde 1992.

Desde su lanzamiento, XSCAPE se ha colocado en el #1 en 52 países y dentro del Top 5 en 87 países más. En Estados Unidos, debutó en el No. 2 de Billboard Top 200, y al mismo tiempo se colocó en el #1 en Amazon y Spotify. El primer sencillo, “Love Never Felt So Good”, un dueto de Michael Jackson y Justin Timberlake salió disparado a la cima del Top en Estados Unidos y consiguió 17 No. 1 y 65 Top 5 en todo el mundo. El sencillo además fue el debut en listas más alto de Michael Jackson desde 1995 y el cuarto más alto en la posición No. 20, siendo su éxito No. 49. El álbum también fue su álbum 50 en estar dentro de Billboard con “Slave To The Rhythm” haciendo que Michael Jackson sea el primer artista en tener un éxito en el Top 10 en 6 décadas consecutivas.

# # #

Michael Jackson es uno de los más queridos y más influyentes artistas de todos los tiempos. También fue un dedicado filántropo y un astuto empresario. A la fecha, Jackson ha vendido más de un billón de discos mundialmente. Ha lanzado 13 sencillos No. 1 y se ha convertido en uno de los pocos artistas que ha sido llevado 2 veces al Salón de la Fama del Rock and Roll. El libro de los Records Guinness reconoció a Michael como el artista más exitoso de todos los tiempos y a “Thriller” como el álbum más vendido de la historia. Jackson ganó 17 premios Grammy, incluyendo 8 en una sola entrega, todo un récord, y fue acreedor de 26 premios American Music, incluyendo el premio al “Artista del Siglo”. Jackson definió el arte visual de los videos con impresionantes cortometrajes como “Billie Jean,” “Beat It” y el clásico “Thriller,” el cual se convirtió en el 2009 en el primer video en ser incluido en el Registro Nacional de Cine de la Librería del Congreso. En sus cortometrajes “Black or White”, “They Don’t Care About Us”, “Bad” y “Smooth Criminal” entre otros, Jackson establece la estética y los estándares para la producción de videos que permanecen insuperables al día de hoy. El Estate of Michael Jakson y Cirque Du Soleil han producido 2 top shows: “Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour”, que está ranqueado como la gira No. 9 más recaudadora de todos los tiempos y “MICHAEL JACKSON ONE”, un nuevo show permanente en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, el cual ha roto récords de taquillas y ha sido aclamado por la crítica internacional. El sonido, estilo y pasos de baile de Jackson continúan inspirando hoy en día a artistas y a nuevas generaciones de seguidores en todo el mundo, quienes siguen descubriendo su arte.

Comments ()