QUE RELIGIÓN PROFESABA MICHAEL? | The Official Michael Jackson Site
forum

QUE RELIGIÓN PROFESABA MICHAEL?

Buen temita de discusión
¿Que religión profesaba Michael Jackson?
(respeto la religión de cada quien, simplemente quiero abordar una a una las religiones que Mike tuvo y supuestamente practico)

TESTIGO DE JEHOVA

Michael crecio bajo la religión de los Testigos de Jehova, incluso durante la época Thriller seguia profesando esa religión, como fiel Testigo de Jehova no celebraba cumpleaños, navidades ni cosas tan nimias como saludar a la bandera. Como bien sabemos los Testigos creen en una deidad como es Dios pero no creen que Jesus sea cristo ni mucho menos en la Virgen Maria, lo ven como un profeta, en si tienen reglas muy estrictas, su libro aparte de la biblia es la Atalaya donde muchos incluidos Michael van casa por casa para hablar de la palabra de Dios respaldados en libros que ellos mismos hacen.

Mike siempre fue un fiel Testigo, le encantaba hablar de religión, para hacerlo iba disfrazado para que no lo reconocieran pues desde temprana edad era super famoso, su mami lo instruyo en ella, además de inculcarle guardar su virginidad hasta el matrimonio.
Muchas de sus creencias siguieron presentes en la vida de Michael como la cuestion de la virginidad y amar a Dios infinitamente pero gracias a Thriller (XD), los testigos expulsaron a Michael de su congregación pues los temas oscuros tratados en la canción iban contra sus creencias, Mike saco el disco y le dieron las gracias. A partir de ese momento Michael dejo de ser Testigo de Jehova y comenzo a explorar nuevas religiones.

El motivo de que dejara de ser
Testigo de Jehova

EXPLORANDO NUEVAS RELIGIONES

Después del infortunado rompimiento con los testigos, Mike se dedico a estudiar nuevas costumbres, nuevas ideologias religiosas, a él le encantaba saber de todo tipo de culturas y estudiaba a cada una de ellas.

CIENTOLOGIA
Cuando se caso con Lisa Marie Presley, comenzaron los rumores de que Mike seria Cientologo, gracias al poder de convencimiento que sobre él tenia Lisa Marie, segun algunos rumores ella se habia casado con él solo para que su iglesia tuviera como vocero oficial a Michael.

¡No estaria Tom Cruise!
Pero Michael desmintio tales aseveraciones en una entrevista que se le hizo con su entonces esposa ahi presente:
"No soy cientologo, creo en una fuerza suprema, en Dios y en guardianes que nos cuidan a cada uno de nosotros pero no pertenezco a ninguna congregación"
Aunque los cientologos ya estaban en jubilo creyendo que Mike seria su representante más poderoso y que al igual que ellos creeria en seres del espacio. (jejejeje)

MUSULMAN
Dicen que Michael se convirtio al Islam oficialmente en 2006
Supuestamente Jermaine Jackson su hermano tuvo mucho que ver en su conversion, según cuentan Jermaine hizo una visita a la Meca en Arabia Saudita, Michael estaba facinado por todo lo que Jermaine le contaba sobre su religión, especialmente la paz, espiritualidad que ella te proporcionaba.

"Le dije que era hermosa"
"El me pidio que le hablara de ella y leyo en tan solo unos segundos los libros que traje de mi viaje"
Este rumor se acrecento cuando se vio a Michael acompañado de musulmanes, dicen que el nombre de Mike en esta religión era Mikaeel, además se vestia con tunica y con la cabeza tapada, caracteristico de los musulmanes.

Cuando Mike murio, en su cama se encontro un rosario musulman, dicen que Michael rezaba todas las noches en busca de un milagro (que pudiera dejar su farmacodependencia por si solo), incluso dicen que la palabra: "Soy un iman para los milagros", la usan mucho los musulmanes cuando estan en busca de un milagro, creen que tu mismo eres capaz de hacerlos si tienes la fe suficiente para lograrlo.

Las creencias básicas de los musulmanes son: creencia en Dios, sus ángeles, sus libros revelados, sus mensajeros y el Día del Juicio, y afirmación del destino, y del Decreto Divino, para lo bueno y lo malo de los cinco pilares del islam
Además supuestamente Michael queria que el dia en que muriera se siguiera la tradición musulmana, donde el cuerpo debia limpiarse y ser envuelto en una sábana blanca, antes de ser enterrado en su lado derecho con su rostro a la ciudad santa LA MECA, los presentes dirian una oracion llamada Salat al Mayyit y los familiares observarian un periodo de luto.
Aunque ahora que Mike ya no esta, se les ha preguntado mucho a su familia, que religion profesaba michael, si era realmente Musulman pero Jermaine que si práctica esta religión lo nego:
"Michael era sumamente culto, le gustaba conocer de otras culturas pero jamás fue musulman, nunca quiso pertenecer a una religión concreta, aunque creia en Dios"

ESTUDIANDO A LOS ÁNGELES
Michael era altamente angélico, tenia una inmensidad de libros que hablaban sobre los ángeles, pinturas, de todo.
Mike estudiaba a profundidad todo sobre el arcángel Miguel, le facinaba todo sobre este ángel, incluso algunos allegados decian que Mike se creia la reencarnacion del arcangel Miguel.

Michael escribia canciones inspirado por los ángeles, en sus ultimos dias de vida comento:
"Estoy feliz, los ángeles vienen a mi todos los dias y me dictan al oido las canciones más hermosas que puedan imaginar"
Incluso a sus hijos, les hablaba de ellos, especificamente a Paris con quien Michael tenia una afinidad muy especial, Mike les contaba que en momentos dificiles siempre platicaba con los ángeles.

Recordemos que cuando Michael fue acusado por Jordan Chandler, él se sumio en una fuerte depresión y dicen tomo tantas pastillas que estuvo a punto de morir pero un ángel le dijo:
"Yo se de ti, no estas solo, te quiero"
Michael escribio una canción inspirada en su ángel protector y salio adelante
Con Paris se sentaba en el jardin a hablar de ellos y de lo feliz que era al poder contactarlos
Mike le dijo esa ultima noche a Paris:
"Temo que hare mi viaje con los ángeles antes de lo previsto"
Paris después afirmo:
"No estoy triste mi padre esta con los ángeles"
Muchos creen que Mike era un ángel que vino a la tierra con un proposito y que nosotros regresamos a Dios crucificado.
Muchos como yo creemos que alguien tan sensible, que compone canciones hermosas y es capaz de hablar con estos seres de luz, era mistico, fuera de este mundo o tu hablas con tu angel?
Creo que Michael era un ser con una luz increible

CRISTIANO
Ohhhh
Aunque muchos dicen que Michael era musulman, hay otra teoria que hace suponer que Michael murio siendo cristiano.
Dicen que 3 semanas antes de su muerte, Michael recibio la visita de artistas cristianos, Michael no estaba peleado con ninguna religion, al contrario no le gustaba complicarse la vida, los escucho feliz mientras ellos le hablaban de Jesús como su unico salvador, Michael facinado les preguntaba:

¿Jesús en verdad me amaria a mi, a alguien como yo?
Y sus amigos le respondieron:
"Jesús ama a todos sus hijos"
Michael dijo:
"Estoy tan deseoso de encontrar el amor y la paz, Jesús pensaba como yo, debes de ser un niño para entrar al reino de Dios"
Sus amigos le dijeron:
"Si, aceptarias a Jesús en tu corazón"
Y él respondio que si
De ser verdad Michael murio siendo cristiano (catolico y cristiano son cosas totalmente distintas, no se me confundan)
Michael acepto a Jesús en su corazón y tal vez pueda notarse en la alegria que se le notaba en su rostro los ultimos dias de vida

Aunque para algunos como yo, aun creemos que Mike no tenia en especifico una ideologia religiosa, más bien era un hombre que amaba a Dios sin complicaciones, él extraia de cada religión las enseñanzas que él creia le podian funcionar en su vida.

En fin, creo que si Mike tenia o no religion sera para siempre un misterio

alguien sabe si alguna ves fue catolico???

¿Que opinan?

Comments (2)

yo soy testigo de jehová tú punto de vista es irreal nosotros entregamos revistas no libros con información de la biblia y toda vasada en la biblia nada que ver con lo que dices. nosotros seguimos las normas divinas y la biblia es nuestro instructor y como dice 2timoteo 3:16 la biblia es inspirada de dios. mira sí quieres información de nosotros buscamos en jw.org Eye-wink

hola, bueno michael jackson simplemente se fue por el lado del mundo
le llamo mas el mundo de ser artista que de ser religioso, pero en realidad michael jackson
despues de ser testigo de jehova no profeso ni una religion mas si conocio pero no formo parte de ellas.
michael jackson NO fue catolico por que el sabia que la religion catolica era una religion totalmente diferente a la
de los testigos de jehova a el le encantaba predicar sobre la verdad cosa que los catolicos no hacen ellos se basan mas en lo que dice los curas, papa, mas bien los que dice dios LA BIBLIA y eso porque una ves el papa juan pablo segundo dijo a los catolicos: salgan a predicar de casa en casa como lo hacen los testigos de jehova. michael jackson el creia en la biblia lo que decia dios jehova. ahora por lo visto michael jackson no se olvido nunca de los testigos de jehova por que la ultima voluntad de el en su testamento y lo dijo el mismo abogado michael jackson era que el queria que su madre se quedara con la custodia de sus hijos y que estudiaran la biblia como lo habia hecho el en su crianza por que ese era su deseo el fue criado como testigo de jehova queria que sus hijos fuesen criados de la misma forma, y esto es algo que debe saber el mundo dice el abogado entrevistado en la tv EE.UU. la madre de michael jackson es testigo de jehova.

los testigos de jehova creen en dios jehova, si creen en jesus hijo de jehova y sigen su ejemplo tambien creen en la madre de jesus maria pero no adoran a la imagen de la virgen maria ellos no adoran a imagenes a algo que no tiene viada como una estatua y creen en la resureccion y paraiso la oracion que hacen los catolicos o otras mas religion es : "padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre VENGA TU REINO AGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, alguna ves se han pusto analizar esta oracion que arta genta ace y aun cren que cuando venga el fin de este sistema de cosas van a ir todos al cielo si la oracion dice que venga el reino a la tierra. solo que da en jehova misericordioso si resusitara michael jackson y este en el paraiso en el reino de jesus y jehova.