BROOKE SHIELDS: NOVIOS, AMIGOS O QUE XD | The Official Michael Jackson Site
forum

BROOKE SHIELDS: NOVIOS, AMIGOS O QUE XD

Aunque se ha dicho y ellos mismos jugaban con ello, se rumorea que solo fueron grandes amigos, tirandole a confidentes, Brooke era ya un sex simbol gracias a la Laguna Azul y Mike pues ya era el Rey, ambos se conocieron cuando ella contaba con 13 años y desde ahi su amistad duro largisimo tiempo, más bien su noviazgo porque yo soy otra de las que considera que ellos fueron novios adolecentes segun dicen por más de 10 años.

Joe Jackson no es una fuente confiable pero asegura que Michael siempre llegaba del brazo de Broocke y la presentaba como su novia, que ambos se la pasaban sumamente acaramelados y que Mike le regalo un costoso collar de perlas y que Brooke estaba facinada con Michael y se veia lo amaba mucho

Ahora Brooke nunca ha hablado mal de Michael, siempre lo defendio y fue quien dijo uno de los más bellos discursos en su memorial
Brooke ha dicho al respecto de su relación:

“Conocí a Michael cuando yo tenía 13 años. La gente nos veía y pensaba 'qué pareja tan rara', pero eso no nos importaba; éramos muy unidos porque Michael y yo teníamos muchas cosas en común, por ejemplo los dos comenzamos nuestras carreras a muy temprana edad.

Ya saben porque lo raro, porque Mike no se estaba tirando a cuanta mujer tuviera enfrente, Broocke siempre lo considero un principe y fueron juntos a los grammy donde Mike se corono como el máximo ganador, dicen que Mike no queria ir con Broocke pero su agente lo convencio, después Mike solo dijo: "Es linda"
jejejeje

Brooke dice que lo más hermoso de Mike era su risa:

"Competíamos por quién hacía reír más al otro, le encantaba reír, tenía la risa más pura que haya escuchado jamás y poseía un gran sentido del humor"

La última vez que Brooke vio a Jackson fue en 1991, en la boda de Elizabeth Taylor.
"Nos escondimos y empezamos a sacar fotos a nosotros mismos al lado del vestido de ella. Parecía como si volviésemos a ser niños".

"Michael amaba reír, casi se desmayaba cuando reía… era una de las cosas que más le gustaban en la vida", contó, y también recordó como una vez el músico intentó enseñarle su célebre "moonwalk", sin obtener resultados.

Se dice que Michael le decia a Broocke:

"Vamos a casarnos Broocke, hariamos buena pareja, seriamos como la bella y la bestia"

Y comenzaba a reir
Pero Brooke le dijo:

"Para que arruinar nuestra relación Michael, asi estamos bien, si ya no funciona nuestra relacion, seguiremos siendo amigos, no te parece"

Y ambos se carcajeaban y abrazaban

Brooke conto que Mike era como un principe con su traje brillante y sus guantes blancos, además de la galanteria que siempre lo caracterizo, dijo que Michael la saco a bailar y ella le pisaba los pies, le pedia perdon y Michael solo reia y trataba de enseñarle a bailar.
jejejeje

No he parado de preguntarme
¿Que hubiera pasado si estos dos se hubieran casado?
Yo creo que a Mike le hubiera ido mejor que con Lisa Marie
Eso ni dudarlo
Tal vez ella si le hubiera dado hijos
o no?
Y más ella bella y el bello
IMAGINENSE
Los niños más sexys del mundo
jejeje

Comments (1)

NIÑAS NO ES POR NADA PERO APOKO NO ES LA NOVIA KE MEJOR LES CAE PARA MIKE
?
Y LO HIZO FELIZ ESOE SLL MAS IMPORTANTE!!!
AMM LA FOTO DE ELLOS ESTA EN LA HGALERIA!!!!