UBISOFT ANUNCIA NUEVAS CANCIONES PARA MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE
August 18, 2010

Los fans presentes en la GamesCom serán los primeros en sentir la magia del Rey del Pop mientras juegan.

Hoy Ubisoft anuncia algunas de las canciones incluídas en Michael Jackson The Experience, el videojuego que permitirá a los jugadores sentir la magia del Rey del Pop reviviendo sus actuaciones más memorables. Por primera vez, la versión de Wii estará disponible para jugar en la GamesCom, la feria de videojuegos que tundra lugar en Colonia, Alemania, del 18 al 22 de Agosto.
Algunas de las canciones que estarán incluidas en el juego serán:

  • Bad
  • Beat
    It
  • Billie
    Jean
  • Earth
    Song
  • The
    Girl Is Mine
  • Who
    Is It
  • Workin’
    Day And Night
  • And many more…
  • El poder de la tecnología Player Projection de Ubisoft en Kinect™…

    Michael Jackson The Experience está siendo desarrollado para Kinect™ en los estudios que Ubisoft posee en Montreal. Gracias a este videojuego, los fans podrán meterse en la piel de Michael Jackson y mostrar de qué pasta están hechos a la hora de imitar al mismísimo Rey del Pop. Gracias a la tecnología Player Projection, propiedad de Ubisoft, el jugador ve su proyección en la pantalla de forma que puede ver perfectamente todos y cada uno de sus movimientos en el juego. Esta tecnología permite que los jugadores se sumerjan en el juego de una forma en que no lo habían hecho antes, y al usar escenarios inspirados en los vídeos y actuaciones de Michael Jackson, tendrán la sensación de estar realmente metido de lleno en la magia del Rey del Pop. Los jugadores activarán distintos efectos visuales y nuevas canciones según vayan avanzando y mejorando en el juego.

    Hasta convertirse en los mejores imitadores del mejor artista de todos los tiempos, alguien cuyo talento ha llegado a varias generaciones y a personas de todo el mundo.

    Michael Jackson The Experience para Kinect™ es mucho más que un juego porque combina tanto cantar como bailar. Las actuaciones de los jugadores tienen lugar en unos escenarios increíbles llenos de efectos visuales, de luz, y un público lleno de energía que está esperando a aplaudir cada uno de tus movimientos.

    …la experiencia de Ubisoft desarrollando para Wii.
    Ubisoft Montpellier, en colaboración con el equipo de Ubisoft París responsable de Just Dance, son los encargados de llevar la magia del universo de Michael Jackson a los hogares de los jugadores. Gracias a su experiencia en juegos de baile, harán que los fans de todo el mundo se diviertan y conozcan cómo es ponerse en la piel de su ídolo.

    Michael Jackson The Experience para Wii y Kinect™ harán que aprender a bailar con el gran ídolo del pop sea muy sencillo para todos. En el Modo Escuela, los jugadores podrán ensayar los distintos pasos haciendo uso de un entrenamiento en vídeo antes de demostrar sus dotes en la actuación. En la versión de Wii™, los fans podrán compartir la experiencia con hasta 3 jugadores más con los que bailar y cantar las letras que van apareciendo por la pantalla.

    Michael Jackson The Experience para Wii™ estará disponible para jugar por primera vez en la GamesCom en el stand de Ubisoft, situado en el Hall 7, stand 31. Los jugadores podrán bailar con Billie Jean y Workin’ Day And Night.

    Michael Jackson The Experience estará disponible estas Navidades para KINECTTM para Xbox 360®, PlayStation®3, PSP® (PlayStation®Portable), Wii™ y Nintendo DS™.

    Comments ()