SEE Virtual Worlds hace equipo con The Estate of Michael Jackson para Publicar un Mundo Online, Planet Michael
November 23, 2010


SEE Virtual Worlds, una compañía de entretenimiento está desarrollando un universo de realidad virtual de planetas conectados, vinculada a franquicias de licencias, han anunciado un trato con The Michael Jackson Estate para publicar: Planet Michael, un multijugador masivo del mundo virtual para ser lanzado en 2011. Planet Michael ofrecerá a los fans de todo el mundo una innovadora experiencia interactiva de primera clase que realmente festeja la extraordinaria vida de Michael Jackson como artista y humanista.

El nuevo planeta, actualmente en desarrollo y programado para ser lanzado el próximo año, será un espacio virtual que incluirá imágenes visuales de la música de Michael, su vida y todos los asuntos internacionales relacionados a él. Todos los continentes serán creados para poder celebrar el ingenio único de Michael, como el mayor artista de todos los tiempos. Los fans de Michael se sentirán en casa, tan pronto como se encuentren en lugares que les resulten familiares y desconocidos al mismo tiempo, y las nuevas generaciones podrán descubrir y experimentar la vida de Michael de una manera nunca antes imaginada. En esencia, Planet Michael es un juego social masivo que permitirá al público, desde el más grande fan hasta los más nuevos, conectarse y participar en actividades de colaboración en el juego con gente en otros lugares del mundo.

Planet Michael es uno de los primeros "planetas" que será publicado por SEE Virtual Worlds para The Entropia Universe, un vasto entorno dinámico en 3D, creado y proporcionado a los usuarios por MindArk PE AB. The Entropia Universe incluye diversos planetas existenes y combina una economía monetaria revolucionaria con gráficos de última generación. Aunque Planet Michael es un mundo de descarga gratuita sin costos de suscripción, el "mundo real" en el juego incluye una serie de características que permite a los jugadores elegir entre docenas de diferentes profesiones e inclusive, contribuir a una causa benéfica.

"Cuando nos acercamos por primera vez a The Estate y hablamos sobre la creación de Planet Michael, una de nuestras metas promordiales era construir un mundo interactivo donde los fans de todo el mundo pudieran reunirse para reafirmar la dedicación de Michael en fomentar la amistad", dijo Martin Biallas, CEO de SEE Virtual Worlds. "En la construcción de un espacio digno para conexiones globales, queríamos crear un espacio mágico y agradable que capturara ese gusto por la diversión que estaba dentro del corazón de Michael. A lo largo de su extensa carrera, El Rey del Pop fue muy conocido por su contribución a la música, danza, moda, entretenimiento y filantropía; y era fundamental que de alguna manera incorporáramos esos elementos al juego".

"Ningún artista unificó al mundo como Michael Jackson, por lo tanto es lógico que en Planet Michael sus fans puedan unirse de manera única para celebrar su música, arte y dedicación para ayudar a los necesitados", dijo John Branca, co-ejecutivo de The Estate Of Michael Jackson. "Michael siempre estuvo explorando nuevas formas creativas de tecnología que podrían mejorar la experiencia de sus fans, y por esa razón estamos encantados de trabajar con SEE Virtual Worlds para construir una experiencia creativa global que corresponde a un artista tan innovador como Michael Jackson", añadió John McClain, co-ejecutivo de The Estate.

Para actualizaciones del juego y para registrarte para ser parte de Planet Michael, por favor visita: www.planetmichael.com