SE REVELA LA LISTA DE TEMAS OFICIAL DE BAD 25TH ANNIVERSARY SPECIAL EDITION
August 05, 2012

EL ESPERADO PROYECTO SERÁ LANZADO ESTE 18 DE SEPTIEMBRE

New York, NY – Epic/Legacy Recordings en colaboración con el Estado de Michael Jackson, anunciaron el día de hoy la esperada lista de temas para el lanzamiento de Michael Jackson este 18 de Septiembre, BAD25 , que celebra este legendario álbum y la gira que batió récords. Incluidos en el paquete de lujo hay tres CD’s, dos folletos coleccionables y el primer DVD del concierto BAD World Tour autorizado, con fecha del 16 de julio de 1988 en el Estadio Wenbley de Londres, show que fue vendido totalmente.

Lleno de versiones remasterizadas de éxitos icónicos del Rey del Pop, la edición deluxe de Aniversario de BAD25 incluirá en CD y DVD:

El CD uno incluye versiones re-masterizadas delos más grandes éxitos de Michael en la edición original de BAD, incluyendo”Smooth Criminal”, “Man In The Mirror”, “Bad”, “Another Part of Me”, “The Way You Make Me Feel” y “Dirty Diana”, con arreglos en la misma secuencia que aparecieron en el álbum original lanzado hace 25 años. “Leave Me Alone” fue añadida al álbum como un bonus track en su lanzamiento inicial y ha sido incluida en el álbum.
 
El CD número dos ofrece a los fans la oportunidad de escuchar 13 canciones raras, seis de ellas son demos creados en el estudio personal de Michael en su casa en Hayvenhurst Avenue en Encino California. También se incluyen los tres bonus tracks de la edición extendida de BAD del 2001, la anteriormente versión inédita en francés del clásico “I Just Can’t Stop Loving You”, un remix de Nero de “Speed Demon” y un nuevo remix de “Bad”, en una electrizante colaboración entre Pitbull y Dutch DJ Afrojack.

Las grabaciones contenidas en este paquete reflejan las canciones y el espíritu de Michael Jackson durante las sesiones de grabación y han sido seleccionadas para mostrar las diferentes etapas de la composición en las que el genio de Michael fue tomando forma. Algunas de estas canciones están tan completas que otros artistas las considerarían terminadas excepto Michael Jackson, quien trabajaba arduamente hasta estar seguro que sus canciones reflejaban su visión. Otras no están completamente terminadas pero ofrecen un vistazo al proceso creativo de Michael en varias etapas. Incluida también está el demo “Al Capone”, una canción que dio origen a “Smooth Criminal”; “Don’t Be Messing Around” es un claro ejemplo de un demo más completo y la canción de título “Song Groove” eventualmente sería conocida como “Abortion Papers” que, de acuerdo a los registros de Michael, le tomó bastante tiempo el encontrar cómo abordar un tema que era, y seguía siendo, muy personal.

Algo que destaca totalmente en este paquete de tres Cds y un DVD es el concierto nunca antes visto en DVD y la música que lo acompaña en CD del show legendario el 16 de julio de 1988 en el Estadio Wembley. No es una compilación de actuaciones, sino un concierto completo, exactamente de la forma en la que Michael lo interpretó para el Príncipe Carlos, la Princesa Diana y 72,000 fans en esa noche totalmente vendida. Este espectáculo fue uno de los que batió siete récords pues al lugar asistieron más de medio millón de personas, tres veces más que las que compraron boletos. El DVD fue importado directamente de una copia en VHS de la colección personal de Michael Jackson. Esta copia fue encontrada recientemente y es la única copia conocida del show. La parte visual ha sido restaurada y la calidad del audio mejorada para que los fans puedan compartir esa emoción en sonido surround 5.1, extraído del multitrack original de aquella noche.

Además del show completo del Estadio Wembley, el DVD también incluirá la interpretación de “The Way You Make Me Feel” del 15 de julio en el mismo recinto. Esta fue la única canción faltante del 16 de julio debido a que ese concierto inició tarde. Otras interpretaciones incluidas son las primeras versiones de “I Just Can’t Stop Loving You” y “Bad” del Estadio Yokohama en Septiembre de 1987 durante la primera parte del Bad World Tour.

BAD25 LISTA COMPLETA DE TEMAS

DE LA EDICIÓN DELUXE

CD UNO Álbum Original

1.
Bad
2.
The Way You Make Me Feel
3.
Speed Demon
4.
Liberian Girl
5.
Just Good Friends
6.
Another Part Of Me
7.
Man In The Mirror
8.
I Just Can’t Stop Lovin’ You
9.
Dirty Diana
10.
Smooth Criminal
11.
Leave Me Alone

CD DOS; Bonus Tracks,
Temas No Lanzados, Demos, Remixes

1. Don’t Be Messin’ Around
2. I’m So Blue
3. Song Groove (A/K/A Abortion Papers)
4. Free
5. Price Of Fame
6. Al Capone
7. Streetwalker
8. Fly Away
9. Todo Mi Amor Eres Tu (I Just Can’t Stop Loving
You, Spanish Version)
10. Je Ne Veux Pas La Fin De Nous (I Just Can’t Stop
Loving You, French Version)
11. Bad (REMIX BY AFROJACK FEATURING PITBULL – DJ
BUDDHA EDIT)
12. Speed Demon (REMIX BY NERO)
13. Bad (REMIX BY AFROJACK – CLUB MIX)

CD TRES; CD Live at
Wembley Stadium July 16, 1988

1. Wanna Be Startin’ Somethin’
2. This Place Hotel
3. Another Part Of Me
4. I Just Can’t Stop Loving You
5. She’s Out Of My Life
6. I Want You Back / The Love You Save / I’ll Be
There
7. Rock With You
8. Human Nature
9. Smooth Criminal
10. Dirty Diana
11. Thriller
12. Working Day And Night
13. Beat It
14. Billie Jean
15. Bad
16. Man In The Mirror

DVD – DVD Live at Wembley
Stadium July 16, 1988

1. Wanna Be Startin’ Somethin’
2. This Place Hotel
3. Another Part Of Me
4. I Just Can’t Stop Loving You
5. She’s Out Of My Life
6. I Want You Back / The Love You Save / I’ll Be
There
7. Rock With You
8. Human Nature
9. Smooth Criminal
10. Dirty Diana
11. Thriller
12. Bad Groove (the Band Jam section)
13. Working Day And Night
14. Beat It
15. Billie Jean
16. Bad
17. Man In The Mirror (Encore)

Los Bonus Tracks incluyen:

1.     The Way You Make Me Feel
(Performed at Wembley the previous night, July 15, 1988)
2.     I Just Can’t Stop Loving
You/Bad (Performed at Yokohama Stadium, September, 1987)

www.MichaelJackson.com
http://www.facebook.com/michaeljackson
#WhosBAD

Comments ()