¡Participa en la primera celebración mundial del Cumpleaños de Michael Jackson “We Are One!”
August 26, 2013
¡Participa en la primera celebración mundial del Cumpleaños de Michael Jackson “We Are One!”

¡Fans de Michael Jackson Fans! – Tomen parte de la primer celebración Michael Jackson We Are One, este Jueves 29 de Agosto de 2013

Comparte tus fotos y videos en Instagram durante todo este día en el mapa mundial

* * * * *

Los fans de Michael Jackson que no pudieron asistir a la presentación especial de Michael Jackson ONE (https://www.facebook.com/events/627774083908425/) en Las Vegas celebrando el cumpleaños del Rey del Pop pueden formar parte de ello en un evento global sin precedente que se realizará para honrar a Michael iniciando a las 12:01 a.m. del jueves 29 de Agosto durante la primer celebración Michael Jackson We Are One (http://birthday.michaeljackson.com).

Michael Jackson creía que todos los seres humanos son únicos e iguales, sin importar su raza o cultura, y que el trabajo conjunto, como si fuéramos UNO, haría de este mundo un lugar mejor. Su mensaje era de unidad, armonía y esperanza. ¿Qué mejor modo de honrar a Michael Jackson en su cumpleaños que amplificando su mensaje y publicando un pequeño video que exprese esperanza por hacer de nuestro mundo un mejor lugar.

El evento mundial comienza en el paralelo de cambio de fecha con los primeros husos horarios (en los países de Kiribati y Nueva Zelanda), y continúa alrededor del mundo para terminar a medianoche en los lugares con los últimos husos horarios (Hawaii y Samoa Americana). Todos los fans del mundo tendrán la oportunidad de rendir homenaje a Michael, aportando sus propias ideas para un mundo mejor a través de las fotos y vídeos de Instagram que hayan creado para este día tan especial.

A través del día, el mapa We Are One de Michael mostrará pensamientos y deseos expresados por sus fans para que este mundo sea mejor, y enlazará los mensajes con el hashtag #MJWeAreOne como una verdadera comunidad global.

Animamos a los fans a publicar sus fotos y vídeos de Instagram usando el hashtag #MJWeAreOne para participar en la celebración internacional del cumpleaños de Michael.

Puedes leer más información aquí: http://birthday.michaeljackson.com

Michael Jackson ONE,que se estrenó el 29 de Junio, es una nueva experiencia multisensorial, y la segunda colaboración de The Estate of Michael Jackson y Cirque du Soleil. Esta producción – que ha recibido excelentes críticas de la prensa – tiene como base permanente el Hotel Mandalay Bay en Las Vegas. La colaboración anterior de The Estate of Michael Jackson y Cirque du Soleil, la gira mundial THE IMMORTAL – fue una de las giras con más espectadores en 2012 y actualmente se presenta con entradas agotadas en estadios en Asia.

Teniendo en cuenta que Michael Jackson era un artista multifacético que se esforzaba por fusionar varios estilos musicales y disciplinas artísticas, Michael Jackson ONE es el título que mejor define la experiencia de unirse al viaje hacia el mundo creativo del Rey del Pop, el genio, el visionario, el Único. Pero en realidad, el espectáculo lleva este nombre porque representa la filosofía de amor, esperanza y paz de Michael Jackson: “We Are One” (Somos Uno).

Comments ()