Michael Jackson The Experience pronto en Kinect y PS3 Move
January 07, 2011
Michael Jackson The Experience pronto en Kinect y PS3 Move

UBISOFT® HA VENDIDO DOS MILLONES DE UNIDADES DEL VIDEOJUEGO

MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE

Ubisoft ha anunciado que el juego Michael Jackson The Experience fue un éxito durante la época de fiestas vendiendo más de 2 millones de unidades para la consola Wii™ (Nintendo), el Nintendo DS™ y el Sony PlayStation® Portable en Norteamérica, Europa, Medio Este y Asia, de acuerdo a estimados de la compañía. Estas figuras no incluyen Japón, que es uno de los territorios con mayor cantidad de fans de Michael Jackson en el mundo. El juego saldrá en este territorio próximamente.

Lanzado el 23 de Noviembre de 2010 en América del Norte (incluyendo México), Michael Jackson The Experience permite a los jugadores experimentar la magia y talento de Michael Jackson para bailar, con coreografías inspiradas en Michael Jackson y entornos que replican su mundo y la música que continúa motivando a sus fans a moverse.

“Michael Jackson The Experience es un éxito a nivel mundial y le da a los fans el juego que estaban esperando,” declaró Yves Guillemot, jefe ejecutivo de Ubisoft. “Como líderes en los juegos de baile, nuestros equipos han trabajado con entusiasmo para construir una experiencia que recree el mundo mágico de los videos y presentaciones de Michael Jackson. Estamos esperando llevar Michael Jackson The Experience al Kinect (Xbox 360) y PlayStation Move para que una mayor audiencia pueda disfrutar de este juego con sus familias y amigos.”

“Estamos muy emocionados con la manera que la gente en el mundo está disfrutando Michael Jackson The Experience,” declararon John Branca y John McClain, representantes del Estate of Michael Jackson. “La pasión que muestran por aprender y bailar los clásicos pasos de Michael con las canciones que han amado por años es un verdadero tributo a su impresionante legado. Las familias están disfrutando y compartiendo esta increíble experiencia de una manera que resulta divertida y energetizante.”

Ubisoft presentará Michael Jackson The Experience para Kinect™ (Xbox 360®) y PlayStation®Move Motion Controller (PlayStation®3) el 12 de Abril en Norteamérica (incluyendo México) y el 14 de Abril en Europe, Medio Este y territorios asiáticos (Japón presentará el juego más adelante). Por primera ocasión, Kinect (Xbox 360) y PlayStationMove permite a los fans ser calificados por sus aptitudes para cantar y bailar, para una experiencia completa. También nuevoas para Kinect (Xbox 360) y PlayStationMove son los temas “Blood on the Dance Floor” y “I Just Can’t Stop Loving You” con temas adicionales por revelarse pronto.

Las versiones de Kinect (Xbox 360) y PlayStation3 incluyen novedades que enriquecerán la experiencia de los jugadores. La versión de Kinect (Xbox 360) posee tecnología Player Projection que pone en pantalla al jugador y el juego al mismo tiempo. El cuerpo del jugador es escaneado, permitiendo ver sus verdaderos movimientos y pasos reproducidos. Este nivel de inmersión rodea al jugador de escenas inspiradas por los videos musicales y en vivo de cada canción de Michael Jackson. Las modalidades Innovative co-op y Battle multiplayer permiten tener cuatro jugadores compitiendo por el premio a mejor presentación en la versión del Kinect (Xbox 360). Adicionalmente, posee distintos niveles de dificultad y el modo de práctica asegura que el juego sea accesible y al mismo tiempo interesante porque mantiene el reto.

En la versión PlayStationMove hay un feed automático de Facebook® que permite al jugador postear su progreso y fotos de sí mismos jugando para mostrar sus habilidades a sus amigos. El juego se adapta a otras versiones de hardware (sólo movimiento, sólo micrófono o Movimiento más micrófono) y te permite bailar, cantar o bailar/cantar según los accesorios que posea el usuario. Además, la modalidad Michael Jackson School Mode aprovecha el Playstation Eye y Kinect al permitirle a los jugadores verse a sí mismos como bailarines traajando con Michael Jackson para aprender sus icónicos movimientos.

Para más información, sobre Michael Jackson The Experience, visita su página en Facebook:
www.facebook.com/michaeljacksontheexperience

Comments ()