El Documental de Michael Jackson ‘BAD25’ llegará a los cines el 19 de Octubre
October 10, 2012
El Documental de Michael Jackson ‘BAD25’ llegará a los cines el 19 de Octubre

EL ACLAMADO FILME DE SPIKE LEE TENDRÁ SU PREMIER EN LA PANTALLA GRANDE POR UNA SEMANA EN NUEVA YORK Y LOS ANGELES

El Documental de Michael Jackson: BAD25, fue dirigido por el nominado al premio de la Academia Spike Lee y que recientemente debutó eln los Festivales Fílmicos de Venice y Toronto. Ahora los fans tendrán que prepararse para una sorpresa mayor – La premier en cines en Los Angeles y New York será exlusivamente por una semana comenzando el 19 de Octubre de 2012.

“Spike fue la mejor opción para nosotros cuando decidimos abrir los archivos y hacer este Documental. Él se encargo de hacer un maravilloso trabajo dándole a la audiencia detrás de escanas y revelandoHe has done a masterful job taking the audience behind the scenes y revelando como este proyecto fue creado,” comentaron John Branca y John McClain, Co-Ejecutores de El Patrimonio de Michael Jackson.

BAD25 EN LA PANTALLA GRANDE:

del 19 al 26 de Octubre
AMC LOEWS THEATER, 66 THIRD AVE, NEW YORK CITY
del 26 de Octubre al 2 de Noviembre
CHINESE 6 THEATERS, 6801 HOLLYWOOD BLVD, HOLLYWOOD, CA

BAD25 es la crónica del ícono llamado Michael Jackson, del álbum romperécords “Bad” y del primer tour mundial de Michael como solista. Con BAD25, Spike Lee examina la visión creativa de Michael Jackson para este álbum que terminó definiendo una era. El último legado de Michael vuelve a la vida gracias a un material muy raro y nunca antes visto y los vívidos recuerdos de colaboradores y confidentes de MJ, como Martin Scorsese, quien dirigió el cortometraje de 18 minutos para el sencillo Bad. La Revista TIME nombró a BAD25 como “una íntima visión de un artista en el mejor momento cuando ocurre el esplendor de su creatividad” mientras que el Hollywood Reporter opina que “restaura la reputación de Jackson como un músico que posee una disciplina incomparable, profesional y perfeccionista, sin mencionar que es una influencia en el baile y la moda.”

El Documental de BAD25 se alínea perfecto con el lanzamiento mundial de BAD25 (una colaboración de Epic Records, legales y Ejecutores de Michael Jackson). El paquete de lujo contiene versiones remasterizadas, de el álbum original, un segundo disco que incluye 13 raros cortes y el DVD con el Tour Mundial de Bad, comercializado por primera vez en la historia.

www.MichaelJackson.com
www.facebook.com/michaeljackson

Comments ()