¡BAD 25th Anniversary ya está disponible!
September 17, 2012
¡BAD 25th Anniversary ya está disponible!

¡Hoy es el día que estábamos esperando! ¡El álbum de Aniversario de Michael Jackson BAD25 ya está disponible en tiendas! Si no pre- ordenaste tu copia, tienes la opción de disfrutar BAD25 en toda su gloria ahora:

¡BAD 25th Anniversary ya está disponible!

BAD25 Anniversary Edición 2CD: ¡Este es el proyecto más anticipado y hoy sale a la luz! El Primer CD incluye 11 cortes icónicos de 1987 que han sido remasterizados. El segundo CD ofrece a los fans la oportunidad de escuchar 13 raros y jamás escuchados cortes, los cuales 6 de ellos son demos nunca antes lanzados creados en el Estudio Hayvenhurst durante la sesión de grabación del álbum BAD. Esta Edición es absolutamente imprescindible para cualquier fan de MJ.
MORE DETAILS >> BUY ON ITUNES >>

¡BAD 25th Anniversary ya está disponible!

BAD25 Edición de Lujo 3CD/1DVD: ¡La Edición de Lujo de BAD25 es para el fan que lo quiere todo! Es un paque de 3CD/1DVD que captura el arte del Rey del Poo durante la era de BAD. Incluye no sólo el álbum original remasterizado y el CD con el bonus de los 13 cortes inéditos, si no que también trae las versiones en francés y español de “I Just Can’t Stop Loving You” y sus nuevos remixes. También incluye el DVD con el concierto completo e histórico del Tour Mundial BAD – el concierto en el Estadio Wembley del 16 de Julio de 1988. Y en EXCLUSIVA para este paquete – un CD en vivo, ¡el primer CD en vivo de Michael Jackson! Vive el concierto del 16 de Julio de 1988 con el DVD y el CD. El paquete también incluye dos libros coleccionables con fotos muy raras y jamás antes vistas. Un paquete que tienes que tener en tu colección.
MORE DETAILS >> BUY ON AMAZON >> BUY ON ITUNES >>

¡BAD 25th Anniversary ya está disponible!

BAD25 Edición De Colección De Lujo: Esta es la última colección de BAD25. Una Edición Limitada que lleva el Aniversario número 25 de BAD al siguiente nivel. Incluye el Paquete Deluxe con un Vinilo de 7 pulgadas, una playera exclusiva, un empaque como recuerdo de la Gira de BAD, y como un plus más, un empaque especial para la caja en donde viene esta Edición con toda la actitud BAD. Pre-ordena esta edición ahora, que es exclusiva de la tienda oficial, y obtén una descarga de regalo de “Bad (Remix by Afrojack featuring Pitbull)”.
MORE DETAILS >>

¡BAD 25th Anniversary ya está disponible!

Michael Jackson Live At Wembley DVD: Un DVD del legendario concierto del 16 de Julio de 1988 en el Estadio Wembley. Este concierto no es una compilación de actuaciones, es el show completo, exactamente como Michael lo actuó para el Príncipe Carlos, la Princesa Diana y los 72,000 fans que estaban en el público esa noche, en un show que fue sold out. Este DVD se obtuvo gracias a la copia personal en formato VHS encontrado en las pertenencias de Michael Jackson.
MORE DETAILS >>

Checa todo esto en la Tienda Oficial de Michael Jackson!

¡BAD 25th Anniversary ya está disponible!

Comments ()